Leyendo
Masterclass de MMA – Artes Marciales Mixtas y defensa personal en Sabáh Zaragoza

TEL: 976 236 956/ 629 404 257  |  info@sabah.es    1    3    5

Masterclass de MMA – Artes Marciales Mixtas y defensa personal en Sabáh Zaragoza

Masterclass de MMA - Artes Marciales Mixtas y defensa personal 7

¿Te gustaría saber más sobre defensa personal? El sábado 8 de mayo realizaremos una masterclass de MMA – Artes Marciales Mixtas y defensa personal en Sabáh Zaragoza para acercaros un poco a este deporte junto a uno de los grandes expertos a nivel nacional.

Aunque a priori pueda resultar lejano este concepto, lo cierto es que las Artes Marciales Mixtas o MMA son un deporte cada vez más extendido en los últimos años, sobre todo entre niños y mujeres.

Las MMA combinan técnicas de diferentes artes marciales y deportes de contacto, y es, entre todas las artes marciales, la disciplina que más nos puede servir para la autodefensa. Por ello, es interesante aprender nociones básicas, ya que podemos llegar a necesitarlas en algún momento. Además, se trata de una actividad física muy completa. Para realizarla es necesario utilizar todo el cuerpo, lo que supone un ejercicio íntegro que nos ayuda a reducir peso, a tonificar, a aumentar la resistencia cardiovascular, y a mejorar la flexibilidad y agilidad.

En la masterclass aprenderás técnicas que te servirán para la autodefensa de la mano de un profesional. Será impartida por Kike Pérez, experto en MMA que nos enseñará las técnicas básicas sobre la modalidad y a aplicarlas para la defensa personal, tanto masculina como femenina.

Como hemos comentado, las MMA no son solo un deporte de combate, sino que pueden resultar muy útiles para la autodefensa, tanto femenina como masculina. Esto es porque las técnicas utilizadas son muy variadas y nos pueden aportar conocimientos que nos ayuden a sentirnos más seguros, al ayudarnos a disponer de herramientas que nos pueden resultar útiles.

Disfrutar de un nuevo deporte siempre es divertido, y más si ofrece tantas ventajas como este. ¡Ven a nuestra masterclass de MMA en Zaragoza! El sábado 8 de mayo a las 11:00 en nuestro centro. Imprescindible reservar plaza en el 976 236 956 o en info@sabah.es.

Ver También
Actividades en Zaragoza para reactivarte tras las vacaciones

 

masterclass de Artes Marciales Mixtas y defensa personal

Telf: 976 236 956
E-mail: info@sabah.es
Dirección: C/Blancas, 7, 50001 Zaragoza

Sabáh © 2019 Todos los derechos reservados.

Vuelve al comienzo
X