Leyendo
¡Regalos originales y prácticos para el Día del Padre!

TEL: 976 236 956  |  info@sabah.es           

El 19 de marzo está a la vuelta de la esquina; es un día perfecto para sorprender a papá con regalos originales y prácticos para el Día del Padre. Siempre solemos regalar lo mismo, una corbata, una camisa, una colonia… Pero este año lo mejor es innovar y salir de lo convencional apostando por algo que le sorprenda. Es el momento perfecto para romper tabúes y dejar claro que la belleza no es algo exclusivamente femenino y que los hombres también pueden dedicarse un ratito para mimarse y cuidarse. Hoy en nuestro blog, os damos ideas muy originales para que este 19 de marzo sea un día para recordar. Como cada papá es un mundo, es importante adaptar su regalo a su forma de ser y estilo de vida.

  • Para los papás que van corriendo a todos lados. Seguro que muchos de vuestros padres andan siempre de un lado para otro estresados y sin tiempo para nada. Que mejor idea en estos casos que un regalo para dedicarse un tiempo para sí mismo y olvidarse del estrés diario. En estos casos, un masaje relajante es una buenísima opción para desconectar y relajarse. ¿A quién no le gustaría disfrutar de un regalo así?
  • Para los que lo dan todo. Vamos siempre corriendo y con mil cosas qué hacer y esto, a veces, nos pasa factura. Muchas veces tenemos que parar a descansar y confiar en un buen fisioterapeuta que nos trate, para poder seguir estando al 100% en nuestra vida diaria.
  • Para los que les encanta estar siempre perfectos. Aunque la manicura y pedicura parezca, a priori, cosa de chicas, lo cierto es que, son muchos los hombres que les encanta cuidar sus manos y pies para lucir siempre perfectos. Así que, ¿por qué no apostar por una manicura o pedicura en el Día del Padre?
  • Para los que les gusta probar cosas nuevas . Un tratamiento facial es siempre una buena opción para regalar. Revitalizante, antiarrugas, reafirmante…. En Sabáh Zaragoza tenemos un montón de tratamientos faciales para regalar a papá. Imposible elegir solo uno, ¿verdad?
  • Para los deportistas que están muy en forma. El deporte juega un papel fundamental en nuestras vidas ya que se ha convertido en una forma de desconexión. Por eso, ¿qué mejor regalo que inscribir a papá en una de nuestras actividades? Crosstraining, boxeo, yoga, pilates… Hay un montón de opciones, ¡elige que prefieras para regalarle! 

Estas son algunas cosas que os proponemos como ideas de regalos originales y prácticos para el Día del Padre. Si todavía no lo tienes claro y tienes dudas de qué opción es la más adecuada para papá, no dudes en llamarnos y consultarnos. En Sabáh Zaragoza te asesoramos de forma gratuita. ¡Ven a conocernos!

 

Telf: 976 236 956
E-mail: info@sabah.es
Dirección: C/Blancas, 7, 50001 Zaragoza

Sabáh © 2019 Todos los derechos reservados.

Vuelve al comienzo
X