Leyendo
Aprovecha los descuentos del Black Friday en Sabáh

TEL: 976 236 956/ 629 404 257  |  info@sabah.es    1    3    5

Aprovecha los descuentos del Black Friday en Sabáh

Aprovecha los descuentos del Black Friday en Sabáh

¡Aprovecha los descuentos del Black Friday en Sabáh en Zaragoza! El próximo viernes 26 de noviembre se celebrará, como todos los años, el Black Friday 2021, también conocido como el día de los grandes descuentos.

Una cita muy especial a nivel mundial que ha cogido mucha fuerza en España durante los últimos años. En un principio, a pesar de que las ofertas se concentran sólo en ese día, actualmente se extienden a toda la semana, o incluso muchas marcas ofrecen ofertas durante todo el mes de noviembre.

 

¡Es por ello que en Sabáh no íbamos a ser menos, y podrás conseguir hasta un 20% + 20% de descuento en tus compras!

 

Sabáh se adelanta al Black Friday, del 17 al 28 de noviembre con muchos descuentos y ofertas especiales para ti, además como ya sabéis, es bueno aprovechar estas ofertas para ir sorprendiendo a los nuestros, de cara a la llegada de la Navidad.

 

Ofertas de Black Friday

Qué mejor regalo que una buena dosis de belleza y bienestar. Si quieres que alguien especial para ti disfrute de alguno de nuestros tratamientos, regala tiempo y sensaciones, por ejemplo en forma de tarjeta regalo. Desde un masaje hasta una sesión de fisioterapia puede ser una opción ideal.

Atento a todas nuestras ofertas:

  • Descuentos en actividades deportivas

Llévate un 10% de descuento en cualquier actividad contratando una tarifa anual

o escogiendo un tarifa semestral, podrás obtener un  5% en cualquier actividad.

Ver También

Regalos prácticos para Navidad en Zaragoza
  • Descuentos en estética, masajes y fisioterapia

Si realizas compras entre 50 y 100 euros, obtendrás un 5% de descuento, en compras entre 101 y 300 euros, llévate un 10 % y en compras entre 301 y 600 euros, podrás obtener hasta un 20%.

¡Y esto no es todo!

Ya sabéis que con la app de Volveremos todos los miércoles, puedes comprar y acumular dinero en muchos establecimientos, para tus siguientes compras en negocios locales.

Sabáh está adscrito a esta iniciativa  y podrás obtener todos los miércoles un 20% de descuento descargándote la app.

 

¡Con el 20% de la iniciativa Volveremos + el 20 % del black Friday, no hay excusas! Ven a nuestro centro o entra en nuestra página web y descubre todo lo que podemos ofrecerte. ¡Te esperamos!

Telf: 976 236 956
E-mail: info@sabah.es
Dirección: C/Blancas, 7, 50001 Zaragoza

Sabáh © 2019 Todos los derechos reservados.

Vuelve al comienzo
X