Leyendo
Cejas y pestañas perfectas para esta primavera. ¡Realza tu mirada!

TEL: 976 236 956  |  info@sabah.es    1    3    5

Cejas y pestañas perfectas para esta primavera. ¡Realza tu mirada!

Cejas y pestañas perfectas para esta primavera

¡Realza tu mirada teniendo las cejas y pestañas perfectas esta primavera! La clave para ello se encuentra en prestarles la atención suficiente. Y es que tener unas pestañas sanas y bonitas se ha convertido en uno de los grandes objetivos dentro de nuestra rutina de belleza. Las cosas han cambiado: antes solo nos centrábamos en la piel y el cabello, pero ahora estas dos partes del rostro ya forman parte de nuestro ritual de belleza. Son muchos los productos y tratamientos que existen para que ello, y en Sabáh, tu centro de belleza en Zaragoza, te los contamos: lifting, extensiones, tinte… ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

 

Productos y tratamientos para tener unas cejas y pestañas perfectas

 

  • Extensiones de pestañas. Es el tratamiento perfecto si tu objetivo es conseguir más volumen y cantidad de pestañas. Durante la sesión, iremos poniendo las extensiones una a una sobre las pestañas con el objetivo de conseguir un resultado completamente natural. Durarán hasta que se vayan cayendo las pestañas por su ciclo natural, pero puedes ir rellenándolas de vez en cuando para prolongar su duración y conseguir que aguanten meses y meses.  Y lo mejor de todo, ¡son muy resistentes! Puedes bañarte en la piscina o en la playa sin problemas durante el verano.
  • Lifting de pestañas. Con este tratamiento conseguimos alargar las pestañas desde la raíz. ¿Cómo lo hacemos? Fijamos las pestañas al párpado superior y así conseguimos una mirada infinita con unas pestañas totalmente estiradas. Además, el lifting te durará alrededor de unos dos meses. ¡Perfecto para aquellas personas que tengan abundantes pestañas pero muy estiradas y difíciles de domar!
  • Tinte de pestañas. Si quieres conseguir unas pestañas con un negro más intenso, ¡ el tinte es la solución perfecta! Con este tratamiento podrás olvidarte del rimmel durante bastante tiempo, ya que conseguiremos el mismo efecto que cuando utilizamos máscara de pestañas.
  • Tinte de cejas. ¿Quieres realzar tu mirada pero tus cejas tienen poco pelo o tienen zonas despobladas¿ ¡Teñirlas puede ser la solución! Este tratamiento no invasivo es muy rápido de hacer y aporta color, intensidad y elegancia a la mirada. ¡Perfecto para homogeneizar el tono de las cejas y cubrir canas y zonas despobladas!

Son muchas las opciones para realzar la mirada y existe una ideal para cada persona. La clave está en estudiar cada caso y así poder aconsejar cuál es el mejor tratamiento para tener las cejas y pestañas perfectas esta primavera. ¡Pregúntanos! En Sabáh somos especialistas en estética facial en Zaragoza. Te ayudaremos.

Ver También
El contorno de ojos se aplica antes o después de la crema hidratante

 

 

Telf: 976 236 956
E-mail: info@sabah.es
Dirección: C/Blancas, 7, 50001 Zaragoza

Sabáh © 2019 Todos los derechos reservados.

Vuelve al comienzo
X