Leyendo
Consejos para prepararte para tu boda

TEL: 976 236 956  |  info@sabah.es    1    3    5

Consejos para prepararte para tu boda

Consejos para prepararte para tu boda

¿Te casas?  Con el objetivo de hacer más llevaderos y disfrutar los momentos previos, te damos unos prácticos consejos para prepararte para tu boda. Lo mejor que puedes hacer para evitar nervios en esta etapa tan ilusionante es tomarte un respiro. ¡Es posible, prometido! Para ti, novia o novio, desde Sabáh, tu centro de bienestar y belleza en Zaragoza, te lo contamos.

La desconexión de la rutina de trabajo y de los preparativos te ayudará a enfocarte en tus prioridades. La práctica de deporte es muy recomendable para evadirse y activarse.  Pero eso sí, actividades que no desarrollen riesgo de lesión: pilates, yoga, mindfullnes, crosstraining… Y siempre y cuando no empieces a hacer ejercicio justo antes de la boda, claro. ¡No querrás tener agujetas el gran día!

Otro de los puntos importantes es el cuidado corporal, tanto los días previos como los meses anteriores. Si queremos estar perfectos para el gran día, podemos apostar por tratamientos corporales que se adapten a nuestras necesidades: anticelulíticos, reafirmantes, hidratantes…

¿Verdad que apetece un masaje relajante los días previos a la boda?

Un masaje relajante es la mejor vía de escape. Cuidarte y mimarte mientras desconectas totalmente del mundo. Masaje cráneo facial, de espalda y piernas, de cuerpo entero… Todo ello acompañado de un baño relajante en nuestras bañeras. ¡Planazo para liberar tensiones! Y por supuesto, ¡todos nuestros servicios de estética a tu alcance para lucir perfectos en la boda! Higiene facial, depilación, manicura, pedicura…Desde masajes en pareja, hasta masajes especiales y relajantes, pasando por baños termales que estabilizan y dejan el cuerpo listo para el día de la boda. Por si fuera poco, la estética también se pone a disposición del consumidor. Los servicios que Sabáh propone de la mano de sus profesionales para brillar el día de tu boda son: la estética facial, la estética corporal, la depilación e incluso la manicura y la pedicura.

 

En Sabáh Zaragoza somos expertos en relajación y belleza para novias y novios en Zaragoza. Por eso, ofrecemos diferentes packs para novias y para novios. ¿Nuestro objetivo? Daros a elegir dependiendo de las necesidades de cada persona, para que brilléis en vuestro gran día: manicura y pedicura, estética facial y corporal, tratamientos de belleza, masajes relajantes, etc. ¡Ven a conocernos!

 

Ver También
Oferta en tratamientos corporales Sabáh

 

 

 

Telf: 976 236 956
E-mail: info@sabah.es
Dirección: C/Blancas, 7, 50001 Zaragoza

Sabáh © 2019 Todos los derechos reservados.

Vuelve al comienzo
X