Leyendo
¿Por qué es importante dedicar tiempo a uno mismo?

TEL: 976 236 956  |  info@sabah.es           

Dedicar tiempo a uno mismo es muy importante. ¿Hace cuánto que no te dedicas una hora de tu tiempo para mimarte? ¿Cuándo fue la última vez que paraste un ratito para hacerte una higiene facial, un masaje o una manicura? Vivimos rápido e inmersos en nuestra vida diaria sin preocuparnos muchas veces de nuestro propio cuidado y bienestar. Por eso, se vuelve necesario guardarnos cada cierto tiempo un momentito para relajarnos y desconectar. Y qué mejor forma de hacerlo que con un plan que incluya un ratito de mimos y bienestar para ti. Una clase de yoga, un tratamiento facial para mejorar la salud de nuestra piel, una manicura para poner a punto nuestras uñas, una sesión de fisioterapia,  o un masaje relajante para liberar estrés. Son solo algunas de las opciones que ofrecemos en Sabáh para relajarse en Zaragoza, desconectar de nuestra rutina y encontrarnos a nosotros mismos.

En la actualidad, la gente se ha olvidado de la importancia que tiene el hecho de detenerse, respirar, reflexionar y pensar sobre las situaciones. Hoy en el blog os contamos todos los beneficios que conseguimos cuando decidimos llevar una vida más sosegada, donde los momentos para uno mismo ocupan un lugar central.

  • Mejora nuestro equilibrio emocional. Muchas veces nos sentimos superados en nuestro día a día: estresados, con los nervios a flor de piel… En estos casos, es importante detenernos para poder manejar nuestras emociones de forma adecuada. Si conseguimos relajarnos y controlar nuestros pensamientos, lograremos controlar también nuestras emociones, y tener el control de las situaciones de estrés o nervios.
  • Mantiene nuestras relaciones personales. Detenernos y dejar nuestra mente en standby es necesario no solo para nuestra salud mental, sino para nuestras relaciones sociales con los demás. Si tenemos un alto nivel de estrés, lo acabaremos pagando con nuestro entorno más cercano y eso hace que a la larga, nuestras relaciones se deterioren.
  • Permite una mejor organización. Si logramos reducir nuestros niveles de estrés, nos libraremos de esa sensación de agobio que nos impide mantener una correcta organización. Además, si sabemos que al final de la jornada vamos a tener un momento de relajación dedicado a nosotros mismos, llevaremos mucho mejor y con más motivación el resto de actividades que realizamos durante el día.

Vivimos en un mundo muy exigente y lleno de compromisos que nos impide sacar tiempo para nosotros mismos y también para los demás. En Sabáh encontrarás opciones para regalarse a sí mismo o para poder regalar no solo a nuestra pareja, sino también a nuestra madre, padre, hermano o amigos. Un buen regalo si lo que buscas es relajarse en Zaragoza. ¡Regala tiempo y experiencias a ti y a las personas que más quieres!

Ver También

 

Telf: 976 236 956
E-mail: info@sabah.es
Dirección: C/Blancas, 7, 50001 Zaragoza

Sabáh © 2019 Todos los derechos reservados.

Vuelve al comienzo
X