Leyendo
Regalos prácticos para Navidad en Zaragoza

TEL: 976 236 956  |  info@sabah.es    1    3    5

Regalos prácticos para Navidad en Zaragoza

Regalos prácticos para Navidad en Zaragoza

Es el momento de pensar en regalos prácticos para Navidad en Zaragoza. 2020 ha sido un año complicado para todos, y ahora toca darse un capricho, dárselo también a los que nos rodean y desconectar del mundo. Eso sí, siempre con responsabilidad y precaución. Y si queremos huir de lo tradicional y sorprender con algo especial, debemos apostar por algo novedoso y original. ¿Y si regalas bienestar y salud? ¿No sabes de qué hablamos? ¡Hoy, desde Sabáh, te lo contamos en este artículo!

Regalos originales para esta Navidad

¿Quieres sorprender a tus seres queridos y no sabes cómo? Deja atrás los típicos regalos en un año tan atípico. Un perfume, una bufanda o unos guantes son algunos de los regalos más habituales en este tipo de ocasiones. Olvida los regalos por compromiso y ¡apunta estas ideas!

  • ¿Dolores de espalda? Tras un año donde se ha instaurado el teletrabajo en gran parte de las empresas, nos encontramos con un montón de problemas derivados de las malas posturas, el sedentarismo y estrés. La situación nos acaba pasando factura y qué mejor forma de solucionarlo que con una sesión o varias de fisioterapia para ponernos a punto.
  • ¿A quién no le apetece un buen masaje relajante? Y es que un ratito de relajación y evasión es siempre una buenísima idea. Sin duda, este es uno de los regalos estrellas. Además, en Sabáh tenemos una gran variedad de masajes: individuales, en pareja, ayurveda, cráneo facial… ¡Seguro que hay uno perfecto para ti!
  • Cuidado personal y mimos, el mejor regalo. Un tratamiento facial para poner a punto nuestra piel, una manicura, una pedicura… Un regalo de este tipo,  ¡siempre es bien recibido! En Sabáh realizamos tratamientos totalmente personalizados que se adaptan a las necesidades de la piel con el fin de conseguir los mejores resultados.
  • El deporte, también es salud. Seguimos con nuestras actividades deportivas adaptándonos a todos los cambios y restricciones impuestas por la situación actual. Además, del 16 al 30 de diciembre, tenemos jornada de puertas abiertas para disfrutar de nuestras clases: boxeo, crosstraining, pilates, yoga… ¡Obligatorio apuntarse!

Regalos de amigo invisible, Papá Noel o Reyes

Como todo lo que puedes elegir en Sabáh es muy práctico, son regalos perfectos para tu amigo invisible o para encargárselos a Papá Noel o a los Reyes Magos; sabemos de buena tinta que les encanta repartir este tipo de presentes. Seguro que quien los reciba te lo agradecerá siempre, porque regalar bienestar y salud es algo que no falla. ¡Prueba y verás!

Tarjetas regalo Sabáh

Y si con esta información todavía no tienes claro qué regalos prácticos para Navidad en Zaragoza elegir , ¡tenemos la solución! En Sabáh dispones de tarjetas regalo de diferentes importes sin caducidad para que sea la persona a la que le regalas la que decida. Regala bienestar y salud; ¿hay algo más práctico? ¡Ven a vernos! O contacta con nuestro equipo.

Telf: 976 236 956
E-mail: info@sabah.es
Dirección: C/Blancas, 7, 50001 Zaragoza

Sabáh © 2019 Todos los derechos reservados.

Vuelve al comienzo
X