Leyendo
Regalos prácticos para Navidad en Zaragoza

TEL: 976 236 956  |  info@sabah.es           

¿Buscas regalos prácticos para Navidad en Zaragoza? Tras un intenso año de trabajo, llega la Navidad y es el momento perfecto para desconectar y darnos un respiro. Y a estas alturas, también empezamos a pensar en los regalos para estas fiestas; y si queremos sorprender, lo mejor es dejar atrás los regalos convencionales y apostar por algo más original. Regala tiempo libre, bienestar y salud. Por si escasean las ideas, hoy te damos varias que seguro lograrán sorprender y que te agradecerán enormemente.

Regalos para Navidad y el amigo invisible

Además de los regalos propios de la Navidad, el ‘amigo invisible’ es uno de los imprescindibles en estos días. Y es que, ¿quién no participa en este juego con sus amigos o familiares? Un perfume, una bufanda o unos guantes son algunos de los regalos más habituales en este tipo de ocasiones. Deja atrás los regalos por compromiso y ¡apunta estas ideas!

  • Regala salud. Nuestro cuerpo pide un poco de calma y relajación tras un año intenso de trabajo, y qué mejor forma de sorprender que con un regalo en forma de sesión de fisioterapia. El estrés y la tensión nos acaban pasando factura, por eso es importante cuidarnos y ponernos en mano de los mejores profesionales.
  • Un ratito de relajación, ¡la mejor opción! ¿A quién no le apetece evadirse del mundo mientras recibe un masaje relajante por todo el cuerpo? Sin duda, este es uno de los regalos estrellas. Además, en Sabáh tenemos una gran variedad de masajes: individuales, en pareja, ayurveda, cráneo facial… ¡Seguro que hay uno perfecto para ti!
  • Regalar belleza, siempre un acierto. Una manicura, una pedicura o un tratamiento facial… ¡Un regalo de este tipo siempre es bien recibido! En Sabáh realizamos tratamientos totalmente personalizados que se adaptan a las necesidades de la piel con el fin de conseguir los mejores resultados.
  • ¡Sorprende con una actividad deportiva! Boxeo, crosstraining, pilates, yoga… ¿te has planteado regalar una de ellas? ¡En Sabáh es posible! Elige una de nuestras actividades para que comience el año de la mejor forma posible.

Y si con esta información todavía no tienes claro qué regalos prácticos elegir para Navidad en Zaragoza, ¡tenemos la solución! En Sabáh dispones de tarjetas regalo de diferentes importes sin caducidad para que sea la persona a la que le regalas la que decida. Regala bienestar y salud; ¿hay algo más práctico? ¡Ven a vernos!

Ver También
regalos-navidad

 

Telf: 976 236 956
E-mail: info@sabah.es
Dirección: C/Blancas, 7, 50001 Zaragoza

Sabáh © 2019 Todos los derechos reservados.

Vuelve al comienzo
X