Leyendo
¡Prepara tu piel para el frío!

Aunque todavía estemos disfrutando de unas altas temperaturas muy poco usuales para el momento del año en que nos encontramos, lo cierto es que el frío está a la vuelta de la esquina y no tardará en instalarse en nuestras vidas, y nosotros tenemos que estar preparados para ello. El invierno afecta a nuestra piel haciendo que esta se irrite y se reseque con más facilidad. Por eso, es importante cuidarla teniendo en cuenta dos aspectos: elegir los productos más adecuados y aplicarlos en una rutina facial diaria adecuada. Hoy en nuestro blog, os contamos los trucos y consejos para preparar correctamente tu piel para el invierno y os ayudamos a elegir los mejores tratamientos en Zaragoza.

Hidratación y limpieza, fundamentales para proteger la piel

Cuando pensamos en preparar nuestra piel para el invierno, la primera zona que debemos tener en cuenta es el rostro, ya que es la parte del cuerpo que más expuesta queda durante el invierno y por tanto, la que más sufre. Suele ser normal que el cutis luzca más apagado durante esta época del año y que aparezcan rojeces y signos de irritación y sequedad. Por lo que, una buena hidratación y una correcta limpieza facial, son fundamentales para evitar estos daños. Lo mejor es utilizar un limpiador facial que no sea agresivo con nuestra piel y optar por el agua fría cuando nos lavemos el rostro, evitando siempre el agua caliente, que hará que la piel se reseque más. Y además, si tu piel lo necesita, te ofrecemos diferentes tratamientos en Zaragoza

A la hora de hidratar el rostro, debemos elegir las cremas que mejor se adapten a la tipología y necesidades de nuestra piel y por supuesto, complementar este cuidado diario con alguna mascarilla, sérum o tratamiento específico regularmente. Para la temporada de frío, lo mejos es elegir productos muy nutritivos que contengan glicerina, ácido hialurónico y ceramidas.  Además, debemos exfoliar el rostro una vez por semana para así eliminar las células muertas y la sequedad que puedan aparecer en él. Y sobre todo, no te olvides de los labios, una de las partes del rostro que más sufre en invierno, y protégelos con un bálsamo labial.

Aunque no solo el rostro es la única parte afectada durante estos meses de frío, las manos y el resto del cuerpo también sufren mucho. Por eso, se recomienda utilizar guantes para así evitar, en la medida de lo posible, que nuestras manos sufran en exceso. Además, ¡la crema de manos será nuestra mejor aliada! Es importante llevarla siempre con nosotros en el bolso o mochila y hacer uso de ella, cuando notemos las manos tirantes o secas. Tampoco debemos olvidarnos de brazos y piernas. Aunque el resto del cuerpo no esté tan expuesto durante el invierno como el rostro o las manos, tenemos que cuidarlo igualmente. Se recomienda utilizar una crema hidratante a base de ingredientes como el aceite de coco, el aceite de argán o la rosa mosqueta, al menos, una vez al día.

Ver También
Limpieza facial en Sabáh

En ocasiones, no basta solo con utilizar los productos adecuados y aplicarlos en una correcta rutina diaria. Muchas veces, nuestra piel necesita algo más y es ahí cuando entran en juego los tratamientos en Zaragoza, tanto faciales como corporales, que se adaptan totalmente al tipo de piel de cada uno y a las necesidades y carencias de la misma. Es importante dejarse aconsejar por los expertos para que ellos nos guíen y así elegir el tratamiento más adecuado para nosotros. ¡Infórmate sin compromiso!

Telf: 976 236 956
E-mail: info@sabah.es
Dirección: C/Blancas, 7, 50001 Zaragoza

Sabáh © 2019 Todos los derechos reservados.

Vuelve al comienzo
X