Leyendo
Actividades en Zaragoza para reactivarte tras las vacaciones

TEL: 976 236 956  |  info@sabah.es    1    3    5

Actividades en Zaragoza para reactivarte tras las vacaciones

Actividades en Zaragoza para reactivarte tras las vacaciones

Termina el verano y comienza un nuevo curso que, sin duda, será atípico por la situación sanitaria que vivimos. Pero eso no significa que tengamos que dejar de hacer lo que más nos gusta. Por eso te hablamos en este artículo de las diferentes actividades en Zaragoza para reactivarte tras las vacaciones entre las que puedes optar para ello; es el momento de desperezarse y de volver a cuidar nuestro cuerpo y nuestra mente. Y en Sabáh, tu Centro de Bienestar y Salud, nos hemos adaptado a esta ‘nueva normalidad’, y hemos preparado nuestras clases para que puedas seguir con tus rutinas sanas, o comenzarlas. ¡Te lo ponemos muy fácil!

Grupos reducidos, separación para garantizar los 2 metros de seguridad entre alumnos, desinfección constante de los espacios y uso de mascarilla… Son algunas de las pautas fundamentales que seguimos en nuestro día a día para garantizar la seguridad sanitaria en nuestras instalaciones. Si estás pensando en iniciarte en un deporte y no sabes cuál, o quieres cuidar tu mente, ¡nosotros te ayudamos!

Para los más atrevidos

Si lo que buscas es retarte, superar tus límites y mejorar tu forma física, ¿por qué no vienes a probar una de nuestras Clases de Boxeo, Crosstraining o Entrenamiento funcional? Son tres de nuestras disciplinas más exigentes, pero a la vez se adaptan perfectamente a la condición física y necesidades de cada alumno. No te asustes; si no has practicado todavía ninguna de ellas, ¡puedes empezarlas ningún problema! Los resultados que se consiguen son increíbles y muy rápidos si eres constante.

 

Para los que buscan relajarse y ejercitarse a la vez

¡Que no te engañen! Si eres de esas personas que piensan que el Yoga y el Pilates, ya sea éste de Suelo o con Máquinas, son actividades flojas, ¡te equivocas! Se trata de dos disciplinas que son muy diferentes entre sí, pero que nos ayudan a ponernos en forma, mientras fortalecemos nuestra musculatura y mejoramos nuestra elasticidad. Nuestros monitores ofrecen atención totalmente personalizada a cada uno de los alumnos y adaptan cada clase a la forma física de cada persona. ¡Así no te sentirás perdido!

 

Para sentirse mejor con uno mismo y con los demás

Al igual que el cuerpo, también debe cuidarse la mente. Nuestras Clases de Mindfulness o atención plena, práctica relacionada con la meditación, te ofrecen grandes y numerosos beneficios: aprenderás a mejorar el control de las emociones, disfrutarás más de cada momento y, en definitiva, serás más feliz. La clave de esta disciplina está en concentrarse y vivir el momento presente sin preocuparnos por el pasado o futuro; es el Carpe Diem en estado puro. ¿Verdad que tiene muy buena pinta?

 

Para futuras mamás

Hacer ejercicio durante el embarazo es altamente recomendable, siempre y cuando no lo desaconseje el médico. Ayuda a prepararse para el parto, a relajarse y a estrechar ese vínculo con el bebé.  Nuestras Clases para embarazadas de Yoga, Pilates e Hipopresivos son la idea perfecta para aquellas mujeres que no quieran perder el ritmo durante ese periodo.

 

Para los más exigentes

Si no tienes tiempo, tus horarios no coinciden con ninguna de las actividades o simplemente te apetece tonificarte de una forma más personalizada, ¿por qué no pruebas nuestras Clases con Entrenador Personal? Hay dos opciones: individual o dual. Durante estas sesiones, uno de nuestros monitores realizará una tabla de ejercicios que se adapte perfectamente a tu condición física y a los resultados que quieras obtener, mientras te supervisa en todo momento. ¡Una opción perfecta para ponerse en forma rápidamente!

 

Ahora que ya conoces las actividades en Zaragoza para reactivarte tras las vacaciones, sólo tienes que elegir una o varias; tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán. Y si tienes cualquier duda, el equipo de Sabáh te ayudaremos encantados; haz clic aquí para contactar. ¡No esperes más y apúntate!

Telf: 976 236 956
E-mail: info@sabah.es
Dirección: C/Blancas, 7, 50001 Zaragoza

Sabáh © 2019 Todos los derechos reservados.

Vuelve al comienzo
X