Mindfulness

VIVIR EN EL PRESENTE

El mindfulness o atención plena es una práctica que está relacionada con la meditación. Según el Doctor Javier García Campayo, psiquiatra del Hospital Miguel Servet de Zaragoza, el mindfulness “define un estado de la mente que consiste simplemente en estar aquí y ahora, con atención y con aceptación».

DURACIÓN

60 minutos

CLASES REDUCIDAS

4 a 10 alumnos

PROFESORADO

Profesores técnicos

NIVEL

Adaptado a todos niveles

MINDFULNESS

Mejora el control de las emociones

Nuestras clases de mindfulness están dirigidas por el prestigioso Doctor Javier García Campayo, referente nacional en el campo de la atención plena.

Estamos en el presente de forma atenta, observando lo que ocurre, no haciendo varias cosas a la vez o pensando en otra cosa como suele ser habitual; y además, estamos con aceptación, sin juzgar si lo que ocurre es bueno o malo, nos gusta o no nos gusta.

«Simplemente, estamos”. La clave está en concentrarse y vivir el momento presente sin preocuparnos por el pasado o futuro; así disfrutaremos de lo que ocurre en cada momento, y así ser felices siempre.

Las ventajas de elegir Sabáh para cuidarte

1. Amplitud de horarios

Combina y elige horarios y actividades de 10 a 22 horas, lunes a sábado.

2. Recuperación de clases

No pierdas tu sesión, busca otro día de forma gratuita dentro del miso mes, mientras tengas la cuota activa.

3. Combina actividades:

¡Cambia de actividad cada vez que quieras! Pilates, cross, yoga, boxeo… ¡Tú eliges!

4. Reservas Online:

Con nuestra app gestiona directamente tus clases, cambia horarios y actividades.

5. Profesionales cualificados y titulados:

Nuestro equipo cuidará de ti a través de un asesoramiento técnico y personalizado.

6. Masaje gratuito

Te regalamos un bono-sesión al mes, canjeable por otro servicio (manicura, fisio…). Válido solo para cuota anual y semestral.

7. Running Sabáh

Grupo propio y supervisado (Gratuito l 2 días/semana l Solo para cuotas de 2 sesiones / semana)

8. Guardería:

El equipo titulado de guardería Monigotes  cuidará de tus peques en nuestra instalaciones mientras te pones en forma.

Horarios de nuestras clases

Precio de las clases

PRECIOS €/MESMENSUALTRIMESTRALSEMESTRALANUAL
1 clase semanal55504540
2 clases semanales65605550
Matrícula incluida20€
Masaje mensual relajante
Tarjeta descuento5%10%15%

Beneficios del mindfulness

Mejor control de las emociones. De forma progresiva vamos aprendiendo a controlar y gestionar nuestras emociones y sensaciones físicas. De esta manera, nos damos cuenta de que la ansiedad y el estrés no tienen que limitarnos, sino que tenemos que aprender a lidiar con ellos, dándonos cuenta de que se trata de un proceso transitorio.

 

Aumenta la capacidad de concentración. El mindfulness se centra en el entrenamiento de la atención plena, y es por eso, según diversos estudios resulta altamente eficaz para aumentar la capacidad de concentración.

 

Potencia la creatividad. La meditación nos ayuda a calmarnos tanto física como mentalmente. Y es que, una mente relajada, calmada y sin ansiedad tiene más espacio para generar ideas nuevas y gestionarlas de forma más libre y creativa lejos de la ansiedad y el estrés.

Mejora nuestras relaciones interpersonales. Estar en calma con nosotros mismos es el primer paso para poder desarrollar relaciones interpersonales sanas y positivas. El mindfulness se basa en la aceptación de uno mismo y en la mejora en cuanto al manejo del estrés. Por consecuencia, este control sobre nosotros mismos nos lleva a ser más tolerantes y sosegados con los demás y a saber comunicar nuestras emociones a las personas que nos rodean.

 

Ayuda a dormir mejor. Según los expertos, una de las causas principales del insomnio es el estrés. Por eso, es importante aprender a gestionarlo. Las personas que practican mindfulness regularmente experimentan una mejoría en el control de sus emociones y comportamientos durante el día y un mejor descanso durante la noche.

Apúntate ahora

Si quieres apuntarte a las clases de mindfulness, puedes llamarnos al 976 236 956 o rellenar este formulario. Te escribiremos o llamaremos para darte más información de nuestros horarios y tarifas.

Responsable: Sabáh
Finalidad: Envío de información solicitada
Legimitación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: Uso privado de Sabáh
Derechos: Rectificar, limitar y suprimir tus datos.