Leyendo
Acro Yoga, el deporte que está de moda

TEL: 976 236 956  |  info@sabah.es           

La semana pasada hablábamos sobre recomendaciones y consejos para tu primera clase de yoga. Y es que, esta disciplina está triunfando en todas sus vertientes. Una de las preferidas por la gente es el Acro Yoga. ¿En qué consiste esta disciplina? Se trata de una variante del yoga que se practica en parejas y fusiona yoga, acrobacia y masaje tailandés; una combinación que permite relajarse mentalmente mientras la conexión con tu pareja crece exponencialmente. Son muchos los famosos que practican esta disciplina por parejas como por ejemplo Vanesa Lorenzo y Puyol o Elsa Pataky y Chris Hemsworth. Hoy os contamos todos los secretos que esconde el Acro yoga en Zaragoza.

Para practicar esta disciplina no es necesario ser un experto en yoga, ya que existen muchas posturas que se adecuan al nivel de cada uno. Además, la confianza entre la pareja aumenta considerablemente, ya que realizar estas posturas implica una confianza y conexión muy profundas. Y no solo eso, también se necesita fuerza, control y flexibilidad, lo que mejorará notablemente tu capacidad física.

Beneficios de practicar Acro Yoga en Zaragoza

  • Genera confianza tanto en uno mismo como con la pareja con la que lo practica. Por tanto, vuestro vínculo también mejorará siendo mucho más estrecho.
  • Aumenta la consciencia del cuerpo, habilidades motrices, concentración y equilibrio.
  • Mejora la flexibilidad. Aunque al principio te cueste hacer algunas posturas y sientas que no puedes, poco a poco irás sintiéndote más ligero y flexible.
  • Disminuye la ansiedad y despeja la mente de tensiones viviendo el momento presente. Además, al realizarse en pareja te lleva a conseguir un estado de relajación compartida.
  • Desarrolla tu creatividad. No solo es necesario aprender las técnicas básicas, también se llevan a cabo múltiples posturas con las que conseguirás explorar un montón de formas, figuras y movimientos.

Como habéis visto, son muchos los beneficios que tiene el Acro Yoga y en Sabáh Zaragoza queremos comprobarlos. Por eso, hemos puesto en marcha un taller de Acro Yoga en Zaragoza que tendrá lugar el próximo sábado 16 de marzo. Estará impartido por nuestro profesor de yoga, Sergio Hoyuelos, todo un experto en esta disciplina. Durante el taller aprenderemos las técnicas básicas y algunas de las posturas que podemos practicar dentro de esta actividad. ¡Obligatorio reservar plaza! El aforo es limitado. Puedes hacerlo a través del 976 236 956 o en info@sabah.es.

Ver También
combinar running y cross training

 

Telf: 976 236 956
E-mail: info@sabah.es
Dirección: C/Blancas, 7, 50001 Zaragoza

Sabáh © 2019 Todos los derechos reservados.

Vuelve al comienzo
X